miércoles, 25 de mayo de 2011

capitulo 33



Guillermo se da cuenta que Emilio le está ocultado algo y está seguro que es algo que lo puede beneficiar en sus planes. No imagina que es la única noticia que no iba a querer escuchar. Acaricia a su primo con mucho cariño haciéndolo estremecer.
--somos amigos y los amigos no se les oculta las cosas.
La seductora mirada de Guillermo le golpea el alma a Emilio que se está muriendo de amor por él. Tiene sed de esos labios que le sonríe y que sabe que nunca tendrá.
--no está bien esconder cosas a las gente que queremos porque tú me quieres ¿no.?
Emilio va haciendo que si con la cabeza.
--como hermanos claro. --aclara Guillermo para evitar que el chico se ilusione demasiado.
--es que no puedo traicionar a mi hermano.
--y a mí sí?
Con la cara y la mirada seductora que le pone Guillermo es imposible negarle nada. Emilio no sabe qué hacer, sabe que haga lo que haga Guillermo se va a enojar con él.
--por favor, hazlo por mí --dice Guillermo muy seductor.
Emilio lo mira temeroso:
--no te va a gustar. Tengo miedo que te enfades conmigo. No quiero perder tu amistad.
Guillermo siente un mal pálpito pero desea saberlo. Fuerza una sonrisa, tiene su mano en el muslo de Emilio lo que causa mucho placer a Emilio. El aliento de Emilio, su varonil perfume embriaga a Emilio.
--mi amistad contigo va a más allá a cualquier cosa que me puedas decir. Puedes estar seguro que nada va a cambiar me digas lo que me digas.
-¿seguro?
Guillermo está empezando a perder los nervios:
--¡habla¡
Emilio se asusta.
--mejor no.
Guillermo agarra la mano de un asustado Emilio y se acaricia con ella el rostro. Emilio siente muy rico, cierra los ojos. Guillermo le habla con una voz tan dulce que a Emilio le parece que está soñando:
--si te importo en algo habla.
--Rosula ya se le regaló a mi hermano.
Guillermo se levanta:
--¿¡¡qué?¡¡¡¡no puede ser¡
--yo sabía que te ibas a enojar. Le dije a Enrique que lo iba a odiar si se seguía acostando con ella.
Guillermo empieza a dar patadas al banco muy herido:
--¡¡malditos, malditos¡¡
No se atreve a decirle que fue su primera vez porqué sabe que le va a lastimar demasiado.
Guillermo está furioso. Emilio le pone la mano en la espalda pero Guillermo se aparta de él como si le quemara. Lo mira furioso:
--¡¡déjame en paz¡
Emilio llora:
--lo siento no te quería hacer daño.
La mira llena de dolor de Guillermo mucho a Emilio.
--¡lo sabía, malditos¡
Sin acercarse a él Emilio trata de tranquilizarlo:
--te aseguro que no voy a permitir que haya nada entre ellos ¡te lo juro¡
Guillermo está desesperado. Se va muy herido y Emilio siente que lo ha perdido, que no lo volverá a ver. Enrique se acerca a su hermano y trata de ponerle la mano en los hombros pero Emilio se la golpea:
--¡¡te odio¡¡por tu culpa Guillermo me desprecia¡¡¡por tu culpa el hombre que yo amo sufre¡¡¡y esto no te lo voy a perdonar en la vida¡
Enrique se lleva las manos a la cabeza. Le duele haber hecho sufrir a su hermano:
--créeme que habría preferido matarme antes que lastimarme.
Enrique mira a su hermano con cariño, trata de acariciarlo. En el momento que está a punto de abrazarlo regresa Guillermo:
--¡¡te voy a matar desgraciado¡¡
Guillermo golpea muy duramente a Enrique:
--¡maldito¡¡maldito¡
Enrique en el piso, se pone la mano en la nariz. Sangra. Emilio no hace nada, considera que Guillermo merece ese desahogo.
--¡¡defiéndete cobarde¡
A Enrique lo que más le duele es que su hermano piensa que se merece esos golpes:
--¡¡no me voy a defender¡
Y Guillermo le golpea duramente en los genitales. Enrique se retuerce de dolor. A Emilio le duele pero no hace nada.
--¡¡esta noche no tendrás ganas de revolcarte con zorras¡
Y Guillermo empieza a golpear duramente a Enrique en la barriga. Emilio ve a su amigo muy mal.
--¡¡Guillermo basta¡¡¡lo vas a matar¡¡¡
--¡¡es lo que merece¡¡
Guillermo está totalmente enloquecido. Agarra un palo dispuesto a golpear con él a Enrique, Emilio lo agarra para impedirlo. Guillermo está furioso y golpea a Emilio. Lo tumba al piso dejándolo malherido. A Emilio lo que más le duele es que haya sido su amado quien lo haya golpeado. A pesar de lo malherido que está, Enrique se levanta:
--¡¡a mi hermano nadie lo lastima¡
Guillermo lo mira con odio:
--¡¡esto se arregla entre machos¡
Con el mismo palo con el que le iba a dar, Enrique golpea a Guillermo en el estómago. Lo deja retorciéndose de dolor.
--basta --suplica Emilio que casi no se puede levantar.
Guillermo y Enrique los dos mal heridos y los dos parecen dispuesto a matarse. Emilio grita con las pocas fuerzas que tiene:
--¡¡basta, basta¡
Alexander es quien los separa.
-¿¿¡que es esto?¡ --Raquel que llega hasta allá..
Los dos príncipes cae en el piso mirándose con odio. A penas tienen fuerzas.
--¿¿porqué ha sido la pelea?¿porqué?
Nadie contesta nada lo que enfurece a la reina.
--¡¡ustedes que son príncipes o bestias?¡¡ ¡Enrique , un rey no se puede comportar así¡¡ Repito ¿porque fue la pelea?
Rósula esta detrás de la reina. La mirada de odio de los tres príncipes le indica a la joven que ella es la culpable. Tiene miedo que la acusen ante Raquel. Guillermo, muy débilmente, se levanta. La odia y la ama. No es capaz de acusarla. Se va.
--¡¡ven aquí¡ --exige Raquel.
Emilio se pone entre la reina y Guillermo:
--fue mi culpa.
Raquel mira a Emilio con desprecio:
--¡¡tenia que ser así¡
Y se va con su amante. Guillermo ha oído como Emilio se ha echado las culpas. Se gira un momento, le duele la mirada de pena de él pero no dice nada. Se va. Rósula va tras él. Enrique mira a su hermano con pena:
--¿estás bien?
--¡¡y a ti que te importa¡
Enrique lo mira lloroso:
--me duele más tu odio que los golpes.
--perdí a Guillermo. --llora.
--nunca lo tuviste.
--si él me odia me mato.
Enrique lo abraza:
--si te mueres me muero yo.
De un primer momento Emilio rechaza a su hermano pero luego lo abraza llorando.
--perdóname, soy una basura. Me mataría si eso te hiciera sentir mejor.
--Nada me hará sentir mejor. Yo sé que nunca Guillermo será mi novio pero ahora nunca será mi amigo.
--Lo siento, lo siento. --llora Enrique.
--Eso no me sirve de nada.
Emilio se aparta de él.
--¡no te vayas así, hermano¡ deja que te cure las heridas.
--¡¡puedo hacerlo solo¡
Emilio se va dejando a su hermano herido de cuerpo y de alma. Nunca se perdonará ni le perdonará a Rósula que su hermano se aparta de él por su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario