lunes, 2 de mayo de 2011

Pippa y el príncipe Harry... ¿algo más que cuñados?




http://www.antena3.com/celebrities/especiales/boda-kate-middleton-principe-guillermo/pippa-principe-harry-algo-mas-que-cunados_2011042902204.html


Mientras todos admiraban el vestido de Catherine Middleton nosotros íbamos más allá y nos fijábamos en el tonteo que Harry mantenía con Pippa, la hermana de Kate. Parece que esta noche Harry se lo pasará ‘pipa’ con Pippa.

Mientras todo el mundo se centraba en admirar los detalles del vestido de Catherine Middleton parece que nadie se ha percatado de lo que se estaba cociendo tras la cola de casi tres metros de Kate. El príncipe Harry tonteando en la mismísima Abadía de Westmister con la hermana de la novia.

Miraditas seductoras las que el príncipe Enrique dirigía a la hermana de Catherine Middleton, Pippa. Parece que al ligón de la familia no se le resiste ninguna. Mientras Chelsy Davy- la conocida ex de Harry acudía al enlace en ‘calidad de’ aún por determinar- se encontraba pululando entre los bancos, el polémico pelirrojo comenzaba a flirtear en pleno altar.

Pippa ha sido un descubrimiento para todos. Bien sabíamos que la hermanísima era guapa y atractiva, pero lo que no podíamos imaginar es que iba a brillar casi más que la novia. Espectacular y radiante todo apunta a que Harry se lo pase ‘pipa’ con Pippa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario