lunes, 2 de mayo de 2011

Elenco Imaginario (sólo inspiran la historia no participan en ella)

Pippa trabaja como camarera para pagarse sus estudios de empresariales que está por acabar. Sus padres murieron de niña. Tras la muerte de su abuela, que fue quien la crió, vive con su novio de toda la vida. Aspira llevar una vida tranquila, se enamora de Harry sin sospechar que es en realidad un rey. Se trata de Enrique de Catania. Rey de un pequeño país (imaginario) Británico pero muy próspero y rico. Se preocupa más de divertirse con las mujeres que no de sus obligaciones como heredero al trono. Lleva un dolor muy adentro y es el de la muerte de su madre, además detesta a la esposa de su padre ya que se da cuenta que es cruel pero no imagina cuánto. Tras la muerte de su esposo la reina querrá seducir a su hijastro. Tras hacerle creer que hicieron el amor lo querrá atrapar con un hijo, él huye y conoce el amor de Pippa. Las maldades de la reina no acaban aquí ya que ella asesina al rey al saber que su joven amante le va a dar un hijo y usa a ese niño para atrapar a Enrique haciéndole creer que es hijo de los dos.


Harry de Gales: Enrique, un guapísimo príncipe de 23 años. Es heredero al trono de Catonia. Un pequeño país Británico pero muy próspero y rico. Se preocupa más de divertirse con las mujeres que no de sus obligaciones como heredero al trono. La muerte de su madre es un dolor que lleva muy adentro. Le duele no haberla conocido y no acepta a la esposa de su padre, ya que se da cuenta que es una mujer cruel.

Pippa Middleton: Pippa, joven de 23 años. Trabaja como camarera para pagarse sus estudios de empresariales que está por acabar. Sus padres murieron de niña. Tras la muerte de su abuela, que fue quien la crió vive con su novio de toda la vida. Aspira llevar una vida tranquila, se enamora de Enrique sin sospechar que es en realidad un rey.

Nico Evers-Swindell: Príncipe Guillermo, primo de Enrique. Tiene 25 años. Es el tercero en la sucesión al trono y por presión de su madre hará todo lo posible por sacar de su camino a los otros herederos. Su misión será descubrir que el hijo de Enrique no es hijo de él.


Andrea del Boca: Raquel de 40 años. Es la reina de Catonia. Nada se sabe de su pasado. Un día entró en la vida del rey para seducirlo y lo logró. Su gran fracaso es no haber podido dar un hijo al rey en casi 20 años de matrimonio. Se mantiene a su lado como la fiel esposa aunque en realidad detesta a su esposo y lo único que desea es ser reina. Tras la muerte de su esposo querrá seducir a su hijastro.

Colin Farrell: Alexander, guapo irlandés de 29 años. Ha huido de su país para una razón misteriosa y llega a Catonia. Se convierte en el amante de la reina.

Maria Julia Mantilla: Majú. Modelo de 20 años. enamora al rey de Catonia. Éste está loco por ella pero tiene miedo de enfrentar a su pueblo con un divorcio cuando descubre que la joven espera un hijo plantea el divorcio a su esposa. La reina mata al rey y hace que Alexander enamore a Majú para retenerla a su lado. Planea quitarle a su hijo cuando nazca y hacerlo pasar por el hijo de Enrique.



Mariela Alcalá: Es la princesa Obdulia de 46 años, madre de Guillermo. Hermana del rey. Se enamorará de Alexander sin saber que es el amante de su cuñada. Envidia a su hermano, siempre quiso ser ella la reina ya que por nacimiento le corresponde. Ella es la mayor pero su marido es el heredero por ser el varón.


Richard Reid: Aurelio de 30 años, pareja de Pippa. Viven juntos. Desea tener un hijo.

Vicente Tepedino: Wenceslao X, el rey de Catonia de 41 años. Responsable con su país pero pierde la cabeza con facilidad por las mujeres.


Selena Gómez: Princesa Rósula. Es prima del rey de Catonia de 18 años. Aspira a ser reina y es casi la prometida oficial de Enrique. Guillermo está enamorado de ella, motivo que lo anima a querer ser rey.


Camilla Luddington: Es Elena de 23 años. Ha sido amante de Guillermo, de Wenceslao y también del padre de Guillermo. Obdulia la contrata para que enamore a Enrique y así obligarlo a abdicar.

Javier Calvo: Príncipe Emilio. Es el hermano de Enrique. Tiene 19 años. Vive atormentado ya que se siente culpable de la muerte de su madre que murió en el parto. Además es gay y lucha por ocultarlo a todos. Está enamorado de su primo. Guillermo se aprovechará de eso.

5 comentarios:

  1. no está mal el elenco. Me gustan los actores que elegiste para esta nueva versión. Me alegra que hayas incluido a Maju Mantilla en tu novela, sino me equivoco estuvo en tu primera versión.

    El principe Emilio, ¿Te imaginas como principe? No conozco a ese actor.

    Saludos,

    Renzo

    ResponderEliminar
  2. si maju estaba en la version original, tengo mensajes tuyos en el foro en relacion a su historio. Los actores secundarios me gustan por eso la mayoria son los mismos. Los protas ya no me decían nada y por eso he querido renovar la historia.

    javier calvo es la pareja de adrián rodriguez en foq ¡que envidia¡ ¿que se me imagino como principe? hombre, con ese hermano y ese primo ¡¡si¡ je,je...
    de hecho en la version original yo mismo era el actor virtual que daba vida a emilio pero ahora ya me pilla aún más lejos interpretar a un chico de 19 años. Además el actor tiene un perfil que me encaja para lo que queria.

    ResponderEliminar
  3. esta buena la historia, como para hacerle pelicula, creemme seria mejor , que la de William y Kate

    ResponderEliminar
  4. Me acorde de esta historia ahora que está de moda la boda del príncipe Harry, aunque esta vez, el eligió a otra chica y no a la chica de la foronovela. No me acordaba que había dejado ese comentario, y que incluiste a los actores de Harry y Kate. Es hora de leer esta foronovela, la sinopsis esta buena. Saludos, Renzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, de William y Kate, hablaba de los actores de esa película.

      Eliminar